Fundador

Pedro Arias

trendfxevolution@gmail.com

Twetter
@pedroiarias

lunes, 18 de julio de 2011

Tratando de volver al mercado forex

Amigos traders y surfers,

Les cuento que estoy volviendo de las vacaciones y estoy parado en una localidad llamada Trelew en la Patagonia argentina y no puedo llegar a mi ciudad porque la ruta esta tapada con la nieve.
Mi idea era ya estar esta noche operando desde mi oficina pero parece que recién mañana podré llegar a mi ciudad si despejan la ruta.

El internet del hotel donde estoy no anda bien, pero si agarra velocidad, subo un análisis.

Saludos y cuando la nieve me deje llegar a mi hogar, comienzo con los análisis diarios sin falta.

Pedro Arias

1 comentario:

  1. Ey que tal Peter, tu alla entre la nieve y Yo aca derritiendome.
    Saludos

    ResponderEliminar